miércoles, 1 de octubre de 2008

PERO SI ESTÁ REBUENO!

Querido Registro de Experiencias Personales:

En el presente día Jorge me mostró un chiste que me dio un 'baño de pueblo'. Habla de las diferencias antropológicas sociales de cada tipo de individuo femenino.

...¿Será que soy yo y no me di cuenta?

---
Jorge: Javier, ya checaste la entrada de mi blog? [Drama Llama] y [Drama Mama]
Javier: Jajajajajajajaja. Que chistoso!!!!! esta genial. O sea, de donde lo conseguiste? Es de los mejores chistes que he leido en mi vida. Tiene tanta igualdad con la realidad... en serio... me hacia falta este sentido del humor. Se lo voy a pasar a todos mis amigos, si no te molesta, para que tambien se rian conmigo, porque es algo que merece la pena ser visto
Jorge: ....

---
Jorge: Creo que no leyó el título.
---


Dope as always,

-Javivis

No hay comentarios: