domingo, 13 de septiembre de 2009

Tha Infleishon

Mr. Instituciones Class:

Hijos mios, la lección de hoy es saber porqué Papá Gobierno ha dicho no a la inflación. En términos económicos, la inflación es la pérdida del poder adquisitivo de la moneda de un país. Es decir si antes con $1000 pesos me alcanzaba para la entrada al cabaret y dos cubitas, ahora sólo me alcanza con los mismos $1000 pesos para un libro vaquero y un six de chelas. La canasta con la que se mida la inflación esta comprendida de 315 productos, que van desde los más básicos como su leche Lala (¿Joven a usted le gusta la leche?) como los teléfonos celulares...

m: No mames no me va a alcanzar para mi lechita Alpura
s: Ni modo vas a tener que comprar tu vaca y órale p... a ordeñarla!!!

...

s: Mawicha, si antes me alcanzaba para 2 t's al día, ahora solo me va a alcanzar para uno que voy a hacer?
m: ni pedo vas a estar ahi todo el dia e..endo porque no te alcanza para otro!
s: y aparte con eso de la inflación no voy a tener dinero para PH!
s&m: OMG. susto.

...

j: pus con tu vasito!
s: de atole!
j&s: pa que huela rico!!!

....

s: si les dije?
j&m: que?
s: El otro día vi en el periódico que inventaron una bolsita para que las mujeres podamos ir a la baños. Por que ya estuvo bueno de que los hombres ahi nomas sacan la botella y puedan hacer pipi, con esta nueva bolsa para una mujer es asi de fácil. Con forma de hoja de árbol, es una bolsa en la que puedes hacer pipi y se hace gel para que la puedas cargar cómodamente en tu bolsa de mano.
j: es en serio?
s: oh si
m&j&s: no mms... que asco!

....

Very financially yours,

No hay comentarios: